23.7.14

III Concurso de fotografía



3er Concurso de Fotografía Digital de Astudillo:

1. Podrán participar todos los fotógrafos que se apunten a este concurso sin límite de edad. La inscripción será totalmente gratuita.

2. Se iniciara a las 10:00 de la mañana en la Casa de Cultura de Astudillo, C/Juan de Tapia, 22. 

El horario de inscripción del concurso será de 10 a 11 Horas

En ese mismo lugar se realizara dos fotos de control con la misma cámara que se vaya a utilizar en el concurso: una en el momento de la inscripción y otra cuando se vayan a entregar. 

En la hoja de inscripción deberá figurar el nombre, dos apellidos, la marca y modelo de la cámara fotográfica empleada, así como un teléfono de contacto para la rápida localización en caso de ser alguna de las fotografías premiadas

3. Se establece una única modalidad en formato digital, cuyo tema a fotografiar será comunicado el mismo día del concurso.

4. Todas las fotos se mandaran en formato jpg o tif con 300 ppp de resolución mínima.

5. Cada participante podrá entregar un máximo de CINCO fotografías más las dos fotos de control. Se permitirá el retoque digital y los filtros que permitan las cámaras, no así las ediciones vía programas informáticos. El jurado podrá exigir a los ganadores los archivos originales con todos los datos exif.

6. Las fotos se podrán realizar en cualquier paraje de Astudillo y Palacios del Alcor.
A todos los participantes se les hará entrega a la hora de su inscripción un plano turístico que les servirá de ayuda a la hora de hacer sus fotografías.

7. La entrega de las fotos se podrá hacer en dos periodos diferenciados, pudiéndose entregar únicamente en uno de ellos. La entrega se efectuará en la Casa de Cultura de Astudillo, C/Juan de Tapia, 22 en uno de los siguientes horarios:
De 14:00 a 15:00 h.
De 17:00 a 18:00 h.

8. Todas las fotografías participantes podrán ser vistas en la web www.ocastudillo.blogspot.com, donde también estarán expuestas las bases:

9. El jurado estará compuesto por fotógrafos amateurs y profesionales designados por la organización.

10. Los premios serán fallados la semana siguiente al concurso.

11. El fallo se comunicará inmediatamente a los autores/as. La decisión será inapelable, pudiendo declarar desierto alguno de los premios si se estimase que el nivel de las obras no es el adecuado.

Los derechos de las obras quedarán en propiedad de la Organización Cultural Astudillana (OCA) reservándose esta la facultad para una posible publicación, citando siempre el nombre del autor/a. En el caso de ser seleccionada una de sus obras, el participante deberá facilitar a la organización dicha fotografía en alta calidad para su impresión y reproducción.

12. Los premios serán los siguientes:

Mejor fotografía   100 €
Mejor serie        100 €

13. La entrega de premios tendrá lugar el viernes día 22 de Agosto, en el Centro de Día (calle Nueva s/n)  a las 20:00 horas durante el acto de entrega del III Premio Astudillano del año. 
Con una amplia representación de las mejores fotografías participantes, que serán elegidas a criterio de la organización, se realizara una exposición en el patio de la Casa de Cultura el Sábado día 2 y Domingo 3 de Agosto de 2014.

Para la recogida de premios será imprescindible la asistencia de la persona premiada o en su defecto alguien delegado por él y debidamente acreditado.

13. La participación en el III Concurso Fotográfico de Astudillo supone la total aceptación de las bases del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario